Commit 766c7cd5 authored by GOMEZ GALLEGOS MARIA CONCEPCION's avatar GOMEZ GALLEGOS MARIA CONCEPCION
Browse files

Update README.md

parent f54f0577
......@@ -148,12 +148,17 @@ Página web:\
En la ventana se muestra como un explorador de archivos, donde se pueden crear o consultar cuadernos de Jupyter con código que interactúe directamente con el GeoCubo Portable.
2. Descargar imágenes.\
El Geocubo Portable requiere de imágenes para poder hacer las consultas de los cuadernos, estás imágenes se almacenen en la carpeta Almacenamiento que se presentó al principio de este manual, sin embargo, de inicio la carpeta no contiene ninguna imagen y será necesario ejecutar el cuaderno para descargas de imágenes.\
La carpeta **Descargas** contiene el cuaderno que se debe iniciar para la **descarga de imágenes**. El cuaderno está listo para descargar las imágenes que comprenden al estado de Aguascalientes, basta con abrirlo y seguir las instrucciones.
La carpeta **Descargas** contiene el cuaderno que se debe iniciar para la **descarga de imágenes**. El cuaderno está listo para descargar las imágenes que comprenden al estado de Aguascalientes, basta con abrirlo y seguir las instrucciones.\
![Jupyter](images-project/Jupyter2.png "Inicio Jupyter")\
Nota: El cuaderno puede ser modificado para descargar otras regiones del país.
# Solución a posibles errores
A continuación, se listan posibles errores que pueden ocurrir durante el proceso de instalación de este manual y cual es su posible solución:
1. No se reconoce el comando **“docker”** en el sistema.
- Puede deberse a que no se ha iniciado docker correctamente. Docker inicia con el sistema, se convierte en uno de los programas de arranque, si llegará a ocurrir este error puede deberse a que aún no ha iniciado y haya que esperar unos cuantos segundos más. Podemos corroborar que docker ha iniciado desde la barra de tareas.
- En caso de que ya haya pasado más de 2 minutos y docker no inició, buscamos Docker en la barra de búsqueda de Windows e iniciamos manualmente el software.
2. Al momento de ejecutar el **“docker-compose up –build”**, aparece el error “no such service: --build”.
a. Puede deberse a que los guiones medios que se utilizaron en este manual pueden no corresponder al verdadero código ascii del guion que espera la terminal o consola de Power Shell. Para solucionarlo borre los guiones medios del comando y reescríbalos usted mismo desde la consola.
3. Durante la instalación del GeoCubo Portable nos llegan a aparecer los siguientes mensajes en el “Dashboard” de docker:\
En Windows:\
En Ubuntu:
Markdown is supported
0% or .
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or to comment